Los Personajes

Candela

Interpretada por Candela Peña

Candela Montes es una jueza poco convencional y de fuerte carácter que es destinada a El Hierro como castigo por su comportamiento heterodoxo. Está acostumbrada a lidiar con los problemas sin quejarse, como cuando se quedó sola para criar a su hijo Nico, cuya grave enfermedad nos muestra su lado más humano y vulnerable.

Hasta ahora no había sufrido una sanción tan dura y eso hace que sienta la isla como una prisión. Además, nada más llegar se enfrenta a un asesinato cuya investigación apunta a un sospechoso que todos creen culpable: Díaz, un turbio empresario que no se llevaba bien con la víctima.

A pesar de los indicios Candela no cree en la culpabilidad de Díaz y lo deja en libertad. Aún así, sus diferentes caracteres les hacen chocar una y otra vez. Ella quiere tenerlo controlado. Pero Díaz no se deja sujetar. Aunque ninguno de los dos lo quiera reconocer tienen bastante en común más allá de su deseo de identificar al asesino.

Conforme pasa el tiempo El Hierro acabará por convertirse en un refugio para Candela y se irá enamorando de cada uno de los rincones de la isla más remota.

CANDELA

JUEZA Y CONDENADA

FUERTE Y VULNERABLE

ARROGANTE Y CERCANA

 

1. Casa Candela.
2. Puerto de La Restinga. 
3. Puerto de La Estaca. 
4. Ermita Virgen de los Reyes. 
5. Juzgado. 
6. Casa Reyes. 
7. Hospital. ​​​​​​​
8. La llanía. 
9. Mar de las calmas. 
10. Panadería Daniel.

EL PERSONAJE

movistar+

¡NO TE PIERDAS NADA!

Disfruta ahora de todas las producciones originales de Movistar +

Ver ahora